Un reconocimiento que agradezco

La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana me ha honrado, junto a otros distinguidos colegas de los medios de comunicación, con su premio al Mejor Director de Prensa del 2007, al instaurar sus premios Competitividad y Eficiencia, que también recibieron varios empresarios y el mismo Presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

Quiero agradecer profundamente esta distinción a los amigos de Fenacerd, una institución joven que está decidida a luchar por la defensa de los intereses de sus miembros, pero también por el mejoramiento general del pais.

Les dejo con la crónica que ha publicado el Listín este sábado, para que tengan mayor información sobre el evento en el cual se otorgaron estas distinciones.

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández y el director de LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul, fueron reconocidos por la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd), junto a un grupo de empresarios y periodistas, en la primera versión de los premios a la competitividad y a la eficiencia.

A Fernández lo distinguieron por el buen manejo de la política macroeconómica del país y por el manteninimiento de la estabilidad en ese ámbito.

Mientras, Miguel Franjul fue reconocido como el director de Prensa del año 2007. Los directivos de la Fenacerd destacaron la excelencia de sus editoriales y su buena administración informativa, en beneficio de la libre expresión del pensamiento en las distintas circunstancias que vive el país.

En representación del jefe de Estado recibió el reconocimiento el subsecretario de la Presidencia Bolívar Tapia.

Otros reconocidos fueron el comentarista de televisión Ercilio Veloz; Mario Méndez, editor económico del rotativo Hoy, y las empresas Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y Compañía, y Multimedios del Caribe, entre otros.

El acto se realizó en el hotel Santo Domingo y contó con la presencia de empresarios y comerciantes de todo el país.

Antonio Cruz, presidente de Fenacerd, al pronunciar un discurso introductorio, expuso que los reconocimientos son cónsonos con la trayectoria y los aportes de cada personalidad en su renglón. Además, mostró su optimismo ante la problemática nacional, al referir que tiene fe en el pueblo dominicano y en sus autoridades para salir de la actual coyuntura dejada por las tormentas Noel y Olga.

Miguel Franjul
Miguel Franjul, quien estuvo acompañado de su esposa Nancy Pérez de Franjul, dijo que en la actualidad el periódico LISTÍN DIARIO vive un proceso de transformación, con una estructura que pretende, a través de la información veraz y objetiva, llevar un producto cada vez mejor al lector dominicano y de esa forma mantener la supremacía y el liderazgo en la prensa escrita nacional.

Expuso que LISTÍN DIARIO tiene un compromiso con la sociedad y que reconocimientos como este incrementan ese deber y esa responsabilidad del periódico con el pueblo dominicano.

5 respuestas a Un reconocimiento que agradezco

  1. Julian Zapata dice:

    Muchas felicitades a Miguel Franjul por la obtencion de tan merecido premio. Aqui en los Estados Unidos reconocen a una persona por haber realizado una extraordinaria labor, los companeros y companeras dicen: Sabes tu lo que eso significa ? “Trabaja mas fuertemente ahora ?
    Julian Zapata

  2. Alba Reyes dice:

    Senor Franjul muchas felicidades por este merecido premio, creo que ha dado ejemplo de entrega, calidad humana y capacidad profesional.

    Le deseo a usted y su familia una Feliz Navidad y un prospero 2008.

    Con carino y afecto

    Alba Reyes

  3. Roberto dice:

    Felicidades Sr. Franjul por ese reconocimiento !!!

    http://footu.blogspot.com

  4. Yosmar dice:

    Hola: No sabia que este habia sido un premio de esta envergadura. Pues muchas felicidades manito!

  5. Rafael Javier dice:

    Don miguel Dios ha permitido que se le otorgue ese premio por ser usted merecedor del mismo, que el todopoderoso lo proteja adjunto de su bella familia que ha sido una inspiracion para la mia de corazon y humildemente se despide un dominicano ausente pero que siempre estas al tanto de mi bella patria Rafael Javier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: