Otra vez !No, no y no al aborto!

Desde hoy, la iglesia católica moviliza a sus fieles para hacer patente, de manera pública y militante, su oposición a los intentos por aprobar una ley que despenalizaría el aborto.

El plan se mueve en el Congreso, aunque ya varios de sus mas dignos representantes en el Senado y la Cámara de Diputados, han adelantado que se opondrán a tan absurdos propósitos.

Mientras llega el momento crucial del conocimiento del nuevo código penal, los feligreses católicos, en una acción pocas veces vista en el pais, saldrán hoy a las calles a realizar “bandereos” con el lema “No al aborto, sí a la vida”.

Se espera que los vehículos de ciudadanos solidarios con esta causa circulen hoy con sus luces encendidas, todo el dia, como una señal de desaprobación a cualquier medida que legalice los abortos en el pais.

Y, para esta noche, a las 9 :00 p.m. se producirá una breve alocución del cardenal López Rodríguez con un mensaje pro vida.

El domingo, a partir de las 2:30 de la tarde, los fieles marcharán hacia el Centro de los Héroes y allá, frente al Congreso, ofrecerán un abrazo simbólico a todos los legisladores y habrá una eucaristía encabezada por el cardenal, los obispos y todo el clero, en otra histórica y palpable muestra de solicitud para que nuestros legisladores, unánimemente, rechacen los intentos de grupos locales y extranjeros por hacer pasar el controversial artículo de la despenalización, un acto que sería abrumadoramente contrario a los designios de nuestro creador y a valores acendrados en la cultura de nuestra sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: